Reseñas de usuarios de alojamiento web siempre

Resumen de expertos

Creciente empresa de hosting con base en los EE. UU.

AlwaysWebHosting es un proveedor con sede en EE. UU. Con centros de datos en todo el país que ofrece servicios básicos de alojamiento web compartido. Además, tienen plantillas de sitios web personalizadas a las que dan acceso a sus clientes, lo que les permite crear un sitio completamente funcional y diseñado en minutos. Actualmente no ofrecen ningún VPS pero los ofrecerán en el futuro cercano.

Tiempo de actividad & Fiabilidad

Promesas incumplidas

Si bien tienen una página completa dedicada a ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días, ese no es realmente el caso. Sus términos de servicio dicen explícitamente que no hay reembolsos, y muchas reseñas en línea han asegurado que: no esperes un reembolso porque no te darán uno (¡aunque lo anuncien!). Tampoco hay ninguna garantía de tiempo de actividad mencionada en ninguna parte, y el hecho de que su única dirección es un apartado postal me haría pensar dos veces antes de ordenar de ellos. También tienen una garantía de tiempo de actividad del 99.9% en la misma página, pero no se encuentra en ninguna parte del contrato real, otra mala señal. Lo único que me gustó fueron sus copias de seguridad externas, aunque no diría que compensa los otros problemas.

Caracteristicas

Algunas limitaciones sobre lo que puedes hacer

Probablemente vale la pena mencionar que no permiten ningún script CGI, como tableros de anuncios o servidores de chat IRC, debido a la gran tensión del servidor resultante de ellos. Además, no solo no ofrecen dominios adicionales, sino que también le prohíben explícitamente su uso. Tampoco ofrecen actualizaciones en el área de poco ancho de banda o espacio en disco, sino que le hacen comprar otro plan para obtener el doble de la cantidad, o contactarlos para obtener un servidor dedicado personalizado. Los planes incluyen 10, 15 o 25 GB de espacio en disco y 100-250 GB de ancho de banda. No son exageradamente caros, pero de ninguna manera son baratos. Además, todavía enumeran Fantastico como una característica que me dice que están atrasados ​​en la esfera web. Los servidores están en excelentes máquinas, ejecutan 16 núcleos con 16 GB de RAM (que tampoco es el mejor en comparación con los estándares actuales. CentOS está instalado en él y no hay opción para cambiarlo a otro sistema operativo, mientras que los dominios adicionales son limitado a 10 para todos los planes.

Sus planes de revendedor son igualmente malos. El espacio en disco solo presenta un máximo de 200 GB, y eso es para el plan más costoso. La gama baja tiene 50 GB de espacio en disco y 500 GB de ancho de banda. Al menos obtienes cuentas ilimitadas de cPanel con todos ellos. Una vez más, seguramente no son el peor o el host más caro, pero puedes encontrar una mejor oferta sin mucha búsqueda.

Apoyo

Soporte técnico cuestionable

Tienen un número de teléfono de contacto, pero enumeran su dirección como apartado de correos en Indiana, lo que significa que no tienen oficinas físicas. Tienen una licencia para un sistema de soporte de tickets estándar y corriente, sin preguntas frecuentes, foro, chat en vivo o cualquier otra mediana de soporte. Incluso su sección de Testimonios se ve muy fabricada. No pude encontrar ninguna crítica positiva creíble de AlwaysWebHosting, por lo que recomendaría hacer una investigación adicional si planea darles el dinero que tanto le costó ganar.!

Precios

Un poco caro

Los planes de alojamiento estándar cuestan solo $ 9.95 por mes, lo que no es terrible pero es costoso para un plan que solo contiene 10 gb de espacio en disco. Mientras tanto, incluso el plan de alojamiento de $ 25 / mes solo tiene 25GB de espacio en disco, no mucho si planea utilizar algunos de esos dominios adicionales. Al mismo tiempo, la mayoría de las pequeñas empresas no utilizan una cantidad extrema de espacio en disco, por lo que podría funcionar para usted. Los planes de revendedor comienzan en $ 25 (con más ancho de banda y espacio en disco que el plan compartido de $ 25, lo que me lleva a preguntarme por qué no solo obtener el revendedor en su lugar) y funciona hasta $ 100 dólares por mes, para un plan que no es vale la pena.

Resumen

No es la mejor solución de alojamiento.

Es justo decir que no soy fanático de AlwaysWebHosting. Estoy muy interesado en confiar en su proveedor de alojamiento web, y una empresa que no ofrece reembolsos y es muy sospechosa con respecto a muchas de sus reclamaciones no es una que quiera probar. Además, sus planes están desactualizados (todavía mencionan Fantastico), su única dirección es un apartado de correos y sus planes de alojamiento tienen muchas restricciones..

Pros:

• 10 dominios adicionales para todos los paquetes
  • copias de seguridad fuera del sitio